En este tipo de sueños para lograr una correcta interpretación lo primero que deberás hacer es intentar recordar dónde llevabas los pendientes o piercings.
Estos suelen hacer referencia a tus sentidos, de ahí que sea tan importante la ubicación.
De este modo podríamos relacionar:
Parte cercana a los ojos: vista
En la nariz: olfato
Por la boca: gusto, aunque muchas veces también se interpreta como algo que hayas dicho.
En las manos: tu sueño posiblemente tenga que ver con algo que has tocado o deseado tocar.
Pendientes en las orejas: algo que has oído y te ha llamado la atención. Por ejemplo, agujerearse la ceja es una forma que tiene tu subconsciente de dar importancia a algo que has visto, ya sea para bien o para mal.
Hacerse un piercing en la lengua, significa que te arrepientes de alguna cosa que has dicho últimamente.
Eso sí, todo depende de la percepción real que tengas tú sobre éste tipo de pendientes. En caso de que te guste una decoración en la lengua, el sueño quiere decir que, o bien anhelas con hacértelo en la vida real, o bien estás orgulloso de tus palabras, por hirientes que pudieran ser. Lo mismo sucede con los piercings en el labio.
Es típico soñar con perforarse las orejas. Posiblemente alguien ha hablado mal de ti o bien has escuchado cómo alguien criticaba a otra persona. El hecho de que el significado del sueño sea positivo o negativo, siempre dependerá de la percepción que tú tengas sobre éste tipo de perforaciones decorativas
Fuente: Significado de los sueños
Deja un comentario!