Tu carrito de compras esta vacío!

Secciones

Comentarios recientes
  1. Tuesday, Sep 28, 2021 Comment by Liseth Significado de Soñar con Piercings
    Hola acabo de soñar que tenía el smile (antes lo t...
  2. Sunday, Sep 26, 2021 Comment by claudia rumeu Piercing industrial. Cosas que debes saber si te lo quieres hacer.
    Hola, yo la verdad que me estoy traumatizando con ...
  3. Friday, Sep 24, 2021 Comment by xinita Problemas con el piercing de la nariz. Bultos, ¿infección o queloide?
    Holaa, me hice un septum hace mas o menos 3 semana...
Artículos recientes
  1. En BQB los tatuajes hacen bien Tuesday, Jun 13, 2017
    Muchas personas tienen una falsa idea sobre los ta...
    Post by BQB Tattoo
  2. Mitos y realidades sobre infecciones y alergias en los piercings Monday, Jan 2, 2017
    En este artículo hablaremos sobre las alergias e i...
    Post by Limonbay
  3. Un 32% de las personas con piercings sufre discriminación en su propio hogar Monday, Oct 5, 2015
    Según un estudio realizado a 3700 jóvenes con ador...
    Post by Limonbay

Conoce más sobre los piercing en la cara

Saturday, Sep 27, 2014 | Post by Limonbay | 0 comment(s)

En este artículo vamos a hablar de los diferentes piercings que pueden hacerse en la cara. Los piercings de cara son muy populares y los hay de distintos tipos.

piercing facialNo incluimos los piercings orales porque ya les dedicaremos un artículo especial. La mayoría de los piercings faciales cura rápidamente por la gran cantidad de riego sanguíneo que recibe la zona, aportando todo lo necesario para la regeneración de los tejidos (salvo en el cartílago, donde sucede exactamente lo contario: hay poco riego sanguíneo y tardan más en curar). Sin embargo es importante que sepas que a lo mejor pueden dejar cicatrices si no se cuidan correctamente cuando están recién hechos.
 
Por este motivo es importante escoger un estudio de piercings con personal experimentado. Ellos sabrán decirte de acuerdo a tu cara y el grosor de tus tejidos y cartílagos, cuáles son los mejores sitios para ponerte tu piercing y qué tipo de piercing te conviene más llevar. Además pueden darte buenos consejos sobre cuidados y mantenimiento de tu elemento de joyería corporal.
 
Los piercings faciales son realmente llamativos, de hecho son los más visibles de todos los piercings y peuden usarse en verano e invierno a diferencia de otros que serán menos visibles cuando lleves ropa de abrigo.
 
Antes de realizarlo sería conveniente que te pares a pensar si esto va a ser compatible con el estilo de vida que vas a llevar, o con tu trabajo o sitio de estudios. Si vas a necesitar esconder tu piercing en el trabajo o en alguna situación te recomendamos los piercing retainers, cuya función es precisamente disimular los piercings y tener los que quieras, puediéndo quitártelos y volvértelos a poner cuando lo consideres necesario sin que se te cierren.
 
Ya tengas un piercings de mejilla, de ceja, de anticeja (por debajo de la línea del ojo, como si fuera una ceja por debajo), en el tabique, en la nariz o en el septum, es necesario que tomes todas las precauciones citadas anteriormente. De esta manera tendrás un piercing duradero y bonito.
 
Te invitamos a ver alguno de nuestros piercings en Limonbay

Artículos relacionados

Deja un comentario!