Tu carrito de compras esta vacío!

Secciones

Comentarios recientes
  1. Saturday, Oct 9, 2021 Comment by screamau Todo sobre los piercing en la mejilla
    HOLA QUE TAL, PIENSO EN HACERME LAS PERFORACIONES ...
  2. Tuesday, Sep 28, 2021 Comment by Liseth Significado de Soñar con Piercings
    Hola acabo de soñar que tenía el smile (antes lo t...
  3. Sunday, Sep 26, 2021 Comment by claudia rumeu Piercing industrial. Cosas que debes saber si te lo quieres hacer.
    Hola, yo la verdad que me estoy traumatizando con ...
Artículos recientes
  1. En BQB los tatuajes hacen bien Tuesday, Jun 13, 2017
    Muchas personas tienen una falsa idea sobre los ta...
    Post by BQB Tattoo
  2. Mitos y realidades sobre infecciones y alergias en los piercings Monday, Jan 2, 2017
    En este artículo hablaremos sobre las alergias e i...
    Post by Limonbay
  3. Un 32% de las personas con piercings sufre discriminación en su propio hogar Monday, Oct 5, 2015
    Según un estudio realizado a 3700 jóvenes con ador...
    Post by Limonbay

Piercing smiley en el frenillo

Tuesday, Jan 21, 2014 | Post by Limonbay | 0 comment(s)

El frenillo superior es la membrana de fino tejido muscular que conecta el labio superior con la encía. Para esta zona se suelen utilizar piercings como los aros con bola cerrados (ball closure) y los barbells o barras curvas y rectas.

Tiempo de curación: 4 a 12 semanas
 
Cuidados posteriores
Los piercings orales tienen la ventaja de que al existir en la boca gran cantidad de bacteria benigna, tiene una protección natural contra las infecciones y otras amenazas en forma de gérmenes de todo tipo.
 
Smiley piercing
 
Los enjuagues frecuentes con enjuague bucal antiséptico (lo mejor es que sea sin alcohol para no irritar la mucosa) o con solución salina, ayudan a reducir las posibilidades de que tu piercing te cause alguna infección. Si matas la bacteria "buena" de la boca con enjuagues bucales que sí llevan alcohol estás quitando una protección natural de la boca y ahora de tu piercing. Un síntoma de que no tienes esta capa protectora es cuando ves tu lengua con un tono blanquecino. El color normal es desde el rosado hasta el rosado oscuro.
 
Los piercings bucales, debido al medio en el que se encuentran, la boca, tienen más posibilidades de generar problemas. Esto es así por el movimiento al que están permanentemente sometidos. La lengua se mueve al masticar, hablar, tragar, y hasta por acto reflejo. Por los mismos motivos tardan un poco más en terminar de cicatrizar.
 
 
Si tienes la costumbre de morder el piercing o roza siempre contra la encía, es probable que se produzcan lastimaduras en la superficie de la encía que te obliguen a quitárte el piercing ya que las lastimaduras en esta zona son bastante dolorosas. Lo ideal es que no lo muerdas ni aplastes con la lengua contra la encía!
 
Otra de las cosas a las que tienes que prestar atención es a mantener ajustada la bola del piercing. Si no adoptas esta costumbre, cabe la posibilidad de que se desenrosque y te la tragues. Hay algo que debes saber, si al tragar esta bola por accidente se te mete por el conducto respiratorio, deberías ir inmediatamente al médico para que te vea.
 
Finalmente, debes tener en cuenta que las infecciones bucales son peligrosas, especialmente la septicaemia, que puede entrar en tu torrente sanguíneo causando muchos problemas.
 
Ahoras que sabes los riesgos también queremos contarte que si haces tu piercing en un sitio profesional, asegurándote de que tiene todos los instrumentos esterilizados y luego sigues las indicaciones del técnico del estudio de piercing, limpiándolo y cuidándolo, tendrás un piercing de frenillo para muchos años!
Etiquetas:

Artículos relacionados

Deja un comentario!