Tu carrito de compras esta vacío!

Secciones

Comentarios recientes
  1. Tuesday, Oct 23, 2018 Comment by Mayra Diaz Problemas con el piercing de la nariz. Bultos, ¿infección o queloide?
    Hace dos meses me hice un pierxing en la nariz y t...
  2. Wednesday, Oct 17, 2018 Comment by Hugo Significado de Soñar con Piercings
    Soñé que tenía un piercing en los dos dientes de e...
  3. Saturday, Oct 13, 2018 Comment by sarah Piercing industrial. Cosas que debes saber si te lo quieres hacer.
    Holaa, bueno yo me hice el piercing hace 3 semanas...
Artículos recientes
  1. En BQB los tatuajes hacen bien Tuesday, Jun 13, 2017
    Muchas personas tienen una falsa idea sobre los ta...
    Post by BQB Tattoo
  2. Mitos y realidades sobre infecciones y alergias en los piercings Monday, Jan 2, 2017
    En este artículo hablaremos sobre las alergias e i...
    Post by Limonbay
  3. Un 32% de las personas con piercings sufre discriminación en su propio hogar Monday, Oct 5, 2015
    Según un estudio realizado a 3700 jóvenes con ador...
    Post by Limonbay

En BQB los tatuajes hacen bien

Monday, Jun 12, 2017 | Post by BQB Tattoo | 0 comment(s)

Muchas personas tienen una falsa idea sobre los tatuajes: piensan que duele mucho y que sólo hay diseños de monstruos y zombies. En BQB hemos creado una forma única de hacer tattoos, menos dolorosa, más exclusiva y con buenas energías.

 

Tatuaje-brazo

Descubre la cara más artística y positiva de hacerte un tatuaje. ¡Aquí te contamos el estilo único de Eva Lu, la reina de los tatuajes de línea fina en Barcelona!

 

 

Mensajes positivos que te acompañan siempre

 

Cuando llenas tu cuerpo de imágenes o mensajes positivos, esto afecta a cómo te sientes. Así pensamos en BQB, y por eso nuestra especialidad son los diseños con imágenes y mensajes que transmiten positividad. En vez de marcar para siempre en tu cuerpo un dibujo negativo o triste, te animamos a sellar en tu piel algo que te transmita buenas energías para el resto de tu vida. Eva Lu te sorprenderá con propuestas especiales, adaptadas a tu estilo y personalidad, con un tono siempre positivo, para que te ayude a sentirte bien con tu cuerpo y en tu vida.

 

 

 

Diseños únicos, para personas únicas

 

Cada persona es diferente, tiene su personalidad única. Con la globalización, a veces cuesta diferenciarse y ser únicos, porque en las grandes tiendas de moda toda la ropa es igual. Los tattoos nos permiten añadir ese toque diferenciador, el problema es que incluso en el mundo de los tatuajes a veces se crean clichés. Nosotros rechazamos las típicas fotos de Pinterest, y buscamos simbologías que destaquen, exclusivas. Busca el tatuaje que encaje con tus sueños, tus ilusiones, tus emociones… un tattoo que hable de ti sin palabras.

 

 

Menos dolor, más bienestar

 

Sabemos que tatuarse duele, pero gran parte del dolor viene de nuestra mente, y se puede minimizar con un entorno agradable y acogedor. En BQB tattoo cuidamos mucho a los clientes, para que se sientan cómodos y relajados. Mientras tatuamos, usamos aromaterapia por aliviar el dolor del cliente. Además, procuramos llenar todo el ambiente de mensajes positivos, y también nuestro propio trato. Tatuarse puede ser un momento muy especial, un antes y un después, si lo vives con consciencia y en un entorno inspirador.

 

 

 

Tatuaje colibríArte en tu piel

 

Eva Lu es una artista única, apasionada de su trabajo y en constante reinvención. Es la reina en Barcelona de la línea fina y la que impone su filosofía en el estudio. Eva es una ex pintora que descubrió el arte escondido en los tatuajes, y por eso decidió dar un giro y convertirse en tatuadora profesional.

En este mundo ha encontrado una forma maravillosa de conectar con las personas, y darles la oportunidad de trascender el tiempo con emociones y líneas. Eva ama los dibujos elegantes con trazos ligeros, le gusta mezclar geometrías sagradas con acuarelas y realismo. Es capaz de crear imágenes surrealistas que hacen de sus tatuajes algo totalmente único.

Artículos relacionados

Deja un comentario!