Tu carrito de compras esta vacío!

Secciones

Comentarios recientes
  1. Tuesday, Oct 23, 2018 Comment by Mayra Diaz Problemas con el piercing de la nariz. Bultos, ¿infección o queloide?
    Hace dos meses me hice un pierxing en la nariz y t...
  2. Wednesday, Oct 17, 2018 Comment by Hugo Significado de Soñar con Piercings
    Soñé que tenía un piercing en los dos dientes de e...
  3. Saturday, Oct 13, 2018 Comment by sarah Piercing industrial. Cosas que debes saber si te lo quieres hacer.
    Holaa, bueno yo me hice el piercing hace 3 semanas...
Artículos recientes
  1. En BQB los tatuajes hacen bien Tuesday, Jun 13, 2017
    Muchas personas tienen una falsa idea sobre los ta...
    Post by BQB Tattoo
  2. Mitos y realidades sobre infecciones y alergias en los piercings Monday, Jan 2, 2017
    En este artículo hablaremos sobre las alergias e i...
    Post by Limonbay
  3. Un 32% de las personas con piercings sufre discriminación en su propio hogar Monday, Oct 5, 2015
    Según un estudio realizado a 3700 jóvenes con ador...
    Post by Limonbay

Consejos y respuestas sobre tu piercing de nariz

Saturday, May 13, 2017 | Post by Limonbay | 49 comment(s)

Piercings de nariz, preguntas frecuentes. ¿Es bueno llevar un piercing de oro de 10K en la nariz? El oro de 10K tiene aproximadamete un 40% de pureza, por lo que el 60% restante del piercing está hecho de materiales más baratos.

piercing_de_nariz

Un mayor contenido de oro garantiza una mejor curación, más rápida y más cómoda. Lo recomendable es usar oro de 14K, 18K o 22K. Las piezas hechas en oro de 10K pueden causar alergias y reacciones cutáneas.

P: Quisiera comprarme un piercing de plata para la nariz, ¿es recomendable?

R: Tendrías que saber que la plata reacciona oxidándose con el contacto con fluidos corporales, pudiendo dejar una marca negra permanente en la piel que se está curando. Por este motivo solo deberías usar piezas de plata para tu piercing cuando esté completamente curado.

P: ¿Qué puedo usar para un piercing que está muy seco? Mi piel está siempre muy seca y la piel alrededor del piercing siempre está como seca y quebradiza.

R: Puedes usar una loción corporal orgánica. Ve a tu perfumería o farmacia local, en los productos de baño, o en tu boutique online favorita. Debes buscar un producto sin fragancias artificiales, sin tintes irritantes y con pocos químicos artificiales. Ciertos tipos de aloe vera pueden ser muy útiles en estos casos. Pide consejo a la vendedora.

P: Me he hecho un piercing de nariz hace pocos días, a pesar de haber seguido todas las indicaciones para limpiarlo y cuidarlo he notado que tengo una bolita blanca justo al lado del piercing. ¿Qué debería hacer?

R: Puedes aplicar una compresa caliente en la zona. El calor húmedo abrirá tus poros haciendo que salgan los aceites e impurezas de dentro de la piel. No te lo pellizques, deja que salga suavemente con el vapor. Ten en cuenta que donde sea que rompas la piel (la capa epitelial) comenzará a crearse un tejido de cicatriz. Si el granito está justo al lado del piercing, dale más tiempo para que cure sin forzarlo.

P: ¿Cuál es el mejor piercing que se puede poner para un piercing de nariz hecho por primera vez?

Cuando te hacen un piercing de nariz por primera vez, el mejor tipo de pieza que puedes ponerte es una barra recta o pin. Debido a su forma es fácil de mantenerlo limpio, haciendo que la piel cure más rápidamente. De todas maneras si lo que quieres es otro tipo de pieza para tu piercing de nariz, tampoco hay mayores complicaciones, tendrás que tener más paciencia a la hora de que se cure.

Debes tener cuidado con que si te pones primero un aro y antes de que termine de curar te pones otra pieza como un stud, podría quedarte una marca. Elige siempre materiales que no produzcan alergia como el acero quirúrgico, acrílico, bioflex, titanio, etc. (Puedes encontrar piercings de todos estos materiales en nuestra web: limonbay.com)

Piercing de nariz con conoP: Alguien me dió un tirón en mi piercing / me enganché el piercing de nariz con una toalla, y ahora el piercing está sangrando. ¿Qué puedo hacer?

R: No te quites la pieza. No la rotes tampoco. Si la rotas los pequeños gérmenes que están alrededor de la herida pasarán a estar dentro. Lo que deberías hacer es aplicar compresas calientes empapadas en agua salada.

Lo mejor es la sal marina, mejor si no tiene iodo. Empapa un bastoncilo de algodón, de los que se usan para limpiar los oídos y luego aplícalo suavemente sobre la herida. Mantén esta limpieza como mínimo 3 veces al día hasta que se recupere.

P: ¿Debería pedir que me anestesien para hacerme un piercing de nariz?

R: No es algo recomendable. Un piercer profesional habrá acabado con todo el proceso tan rápido que el dolor será solo un instante, será casi como un pellizco. Las técnicas de adormecimiento no son muy buenas ideas en este tipo de piercing nasal. El spray de nariz como el etil clorhídrico se usa solo en Europa y puede causar quemaduras por frío.

Existe un gel que adormece como el Orajel, pero que solo funciona en las mucosas del cuerpo, no en la superficie externa de la piel. Una opción menos invasiva es el hielo, pero si quien te hace el piercing tiene experiencia verás que en un instante está hecho, por lo que no es necesario que pagues ese extra.

Si quieres ver cientos de modelos increíbles para tu piercing de nariz pincha aquí: Piercings de nariz online

Artículos relacionados

Deja un comentario!