Tu carrito de compras esta vacío!

Secciones

Comentarios recientes
  1. Tuesday, Sep 28, 2021 Comment by Liseth Significado de Soñar con Piercings
    Hola acabo de soñar que tenía el smile (antes lo t...
  2. Sunday, Sep 26, 2021 Comment by claudia rumeu Piercing industrial. Cosas que debes saber si te lo quieres hacer.
    Hola, yo la verdad que me estoy traumatizando con ...
  3. Friday, Sep 24, 2021 Comment by xinita Problemas con el piercing de la nariz. Bultos, ¿infección o queloide?
    Holaa, me hice un septum hace mas o menos 3 semana...
Artículos recientes
  1. En BQB los tatuajes hacen bien Tuesday, Jun 13, 2017
    Muchas personas tienen una falsa idea sobre los ta...
    Post by BQB Tattoo
  2. Mitos y realidades sobre infecciones y alergias en los piercings Monday, Jan 2, 2017
    En este artículo hablaremos sobre las alergias e i...
    Post by Limonbay
  3. Un 32% de las personas con piercings sufre discriminación en su propio hogar Monday, Oct 5, 2015
    Según un estudio realizado a 3700 jóvenes con ador...
    Post by Limonbay

Todo sobre los piercing en la mejilla

Friday, Nov 23, 2012 | Post by Limonbay | 5 comment(s)

Los piercings en las mejillas, labios o lengua pueden ser algo problemáticos si no se toman los cuidados posteriores adecuados.

piercing lengua bolas de coloresTiempo de curación: 4 - 12 semanas

Información de cuidados posteriores

 

Los piercings orales resultan beneficiados por los efectos de la bacteria "buena" que existe en la mucosa oral, protegiendo nuestro piercing de cualquier infección externa.


 


El enjuague frecuente con agua y sal o un enjuague bucal antiséptico (no alcohólico) sirve para evitar una reducción de riesgo de infección, pero si lo usamos en exceso, puede matar la bacteria natural que tenemos en este sitio, siendo uno de los síntomas de este estado el tener una lengua de color blancuzco en la superficie.

Los piercings en las mejillas, labios o lengua pueden ser algo problemáticos si no se toman los cuidados posteriores adecuados.

Piercing de lengua y labioSi el piercing se está moviendo constantemente, entonces el área perforada puede irritarse, retrasando la curación de la herida. Esto sucede si masticamos comidas duras o muy elásticas y resistentes, en un caso así, si tenemos un piercing de lengua, el metal o el plástico de la bola rozará contra otras partes de la boca, produciendo desgaste y posibles lesiones bucales.

También se puede producir daño cuando tenemos la costumbre de morder el piercing. El deterioro del piercing se genera en ocasiones cuando piezas grandes de piercing se dejan sin cambiar, tras el período inicial de cura, cuando ya no está tan hinchada la zona. Muchas personas no pueden evitar jugar con la bola de su piercing, aflojándola y eventualmente tragándosela por accidente.

Lo más conveniente es que te acostumbres a apretar bien las bolas de los piercings de lengua, labio y mejilla. Si por casualidad inhalas el piercing o en vez de ir por el tubo digestivo sientes que lo has aspirado, deberás buscar ayuda médica de inmediato.

Cualquier signo de infección deberá ser atendido lo más rápido posible, especialmente si se trata de piercings orales. Las infecciones del tipo de la septicaemia, pueden expandirse rápidamente a otras partes del cuerpo, cosa nada deseable.

Con estos pequeños consejos que te aporta LimonBay podrás cuidar tus piercings orales y hacer que llevar un piercing sea una experiencia fantástica.

Te recomendamos que veas algunos de nuestros piercings de lengua aquí.

O piercings de labio aquí.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario!