Tu carrito de compras esta vacío!

Secciones

Comentarios recientes
  1. Tuesday, Sep 28, 2021 Comment by Liseth Significado de Soñar con Piercings
    Hola acabo de soñar que tenía el smile (antes lo t...
  2. Sunday, Sep 26, 2021 Comment by claudia rumeu Piercing industrial. Cosas que debes saber si te lo quieres hacer.
    Hola, yo la verdad que me estoy traumatizando con ...
  3. Friday, Sep 24, 2021 Comment by xinita Problemas con el piercing de la nariz. Bultos, ¿infección o queloide?
    Holaa, me hice un septum hace mas o menos 3 semana...
Artículos recientes
  1. En BQB los tatuajes hacen bien Tuesday, Jun 13, 2017
    Muchas personas tienen una falsa idea sobre los ta...
    Post by BQB Tattoo
  2. Mitos y realidades sobre infecciones y alergias en los piercings Monday, Jan 2, 2017
    En este artículo hablaremos sobre las alergias e i...
    Post by Limonbay
  3. Un 32% de las personas con piercings sufre discriminación en su propio hogar Monday, Oct 5, 2015
    Según un estudio realizado a 3700 jóvenes con ador...
    Post by Limonbay

Piercings de materiales naturales

Wednesday, Jan 22, 2014 | Post by Limonbay | 0 comment(s)

Existe un gran rango de materiales naturales que puedes usar para tus piercings, incluidas la madera, piedras preciosas y huesos de animales (como los cuernos).

dilataciones de maderaPara muchas personas, usar materiales naturales en sus piercings es una manera de evitar las irritaciones y los rechazos alérgicos, por tanto mejorando su calidad de vida y pudiendo llevar un estilo de vida en el que lucir sus piercings sin inconvenientes.
 
Si bien cada material es diferente y las reacciones de las persona a cada uno también lo son, en general podemos decir que los materiales naturales son muy altamente "biocompatibles". Estos materiales son menos propensos a causar irritación o alergias, por lo que son recomendados para las personas que tienen una piel sensible o un historial previo de alegria. También son los indicados si se desea cambiar de los piercings de metal a materiales más naturales.
 
También es hora de tener en cuenta el origen de estos materiales, éticamente existen sitios que venden piercings hechos de cuernos de animales en peligro de extinción, esto se da sobre todo en países de Asia, aunque no es raro que se practique bajo pedido en ciertos estudios de las principales ciudades europeas. Nosotros en LimonBay.com asumimos el compromiso de ser respetuosos con la vida y con el medio ambiente, nuestro respeto por la ecología nos lleva a ser estrictos en este sentido, por lo que no tenemos piercings de materiales naturales que provengan de especies protegidas o en peligro de extinción.
 
 
Piercings de madera
 
Los piercings para el cuerpo pueden ser de muchos materiales, siendo los piercings o plugs de madera cada vez más populares. Los llamados flesh tunnels y otros dilatadores o expansores pueden ser de este material muy biocompatible. Puedes ver todos nuestros tunnels y plugs desde nuestro buscador (arriba a la derecha de la web) o navegando por las categorías.
 
La madera utilizada para estos tunnels y plugs es altamente biocompatible, pero tiene cierta porosidad, por este motivo se recomienda usar solamente en los piercings ya cerrados o curados debidamente. Como ya hemos dicho se trata de material liviano, cómodo y muy compatible.
 

Artículos relacionados

Deja un comentario!