Wednesday, Jan 22, 2014
|
Post by Limonbay
|
Existe un gran rango de materiales naturales que puedes usar para tus piercings, incluidas la madera, piedras preciosas y huesos de animales (como los cuernos).

Para muchas personas, usar materiales naturales en sus piercings es una manera de evitar las irritaciones y los rechazos alérgicos, por tanto mejorando su calidad de vida y pudiendo llevar un estilo de vida en el que lucir sus piercings sin inconvenientes.
Si bien cada material es diferente y las reacciones de las persona a cada uno también lo son, en general podemos decir que los materiales naturales son muy altamente "biocompatibles". Estos materiales son menos propensos a causar irritación o alergias, por lo que son recomendados para las personas que tienen una piel sensible o un historial previo de alegria. También son los indicados si se desea cambiar de los piercings de metal a materiales más naturales.
También es hora de tener en cuenta el origen de estos materiales, éticamente existen sitios que venden piercings hechos de cuernos de animales en peligro de extinción, esto se da sobre todo en países de Asia, aunque no es raro que se practique bajo pedido en ciertos estudios de las principales ciudades europeas. Nosotros en LimonBay.com asumimos el compromiso de ser respetuosos con la vida y con el medio ambiente, nuestro respeto por la ecología nos lleva a ser estrictos en este sentido, por lo que no tenemos piercings de materiales naturales que provengan de especies protegidas o en peligro de extinción.
Piercings de madera
Los piercings para el cuerpo pueden ser de muchos materiales, siendo los piercings o plugs de madera cada vez más populares. Los llamados flesh tunnels y otros dilatadores o expansores pueden ser de este material muy biocompatible. Puedes ver todos nuestros tunnels y plugs desde nuestro buscador (arriba a la derecha de la web) o navegando por las categorías.
La madera utilizada para estos tunnels y plugs es altamente biocompatible, pero tiene cierta porosidad, por este motivo se recomienda usar solamente en los piercings ya cerrados o curados debidamente. Como ya hemos dicho se trata de material liviano, cómodo y muy compatible.
Deja un comentario!