Piercings Limonbay

Piercing en el cuello posterior

E-mail

Escrito por LimonBay.com

piercing_detras_del_cuelloEste tipo de piercing, conocidos en inglés como 'nape piercing' o Médula oblongata, se sitúa en la parte posterior del cuello. Se utiliza principalmente tipos de piercing subcutáneos aunque los barbells normales también pueden servir. Se debe tener en cuenta que a la hora de elegir el sitio exacto donde realizar el piercing haya suficiente tejido para sostenerlo.

Leer más: Piercing en el cuello posterior

 

Piercings oreja - Plugs y túneles eurovisivos

E-mail

Escrito por Limonbay

Piercings_de_orejaNos sorprendió el representante de Alemania, Roman Lob, con una buena canción melódica y además con su plug de oreja metálico.

Además de hacerlo muy bien (a pesar de no quedar muy bien posicionado en la clasificación final) demostró que se puede ser "cool" llevando un plug de oreja. Nos alegra que Roman ayude de esta manera a que se normalice el hecho de llevar piercings.

La gente con piercing es gente normal, hoy en día los delincuentes llevan traje y corbata. Los tiempos han cambiado.

Leer más: Piercings oreja - Plugs y túneles eurovisivos

 

Preguntas frecuentes sobre piercings

E-mail

Escrito por Limonbay.com

como saber si mi piercing está infectado¿Cómo saber si mi piercing está infectado?

Es una pregunta que nos hacen todo el tiempo. También vemos que hay quien comienza a aplicarse algún tratamiento pensando que su piercing está infectado, sin ser así.

Los síntomas habituales de una infección son:

Leer más: Preguntas frecuentes sobre piercings

   

Significado de soñar con piercings

E-mail

Escrito por Piercings Limonbay

Soñar con piercing de la oreja¿Alguna vez te has preguntado qué significa soñar con piercings? A nosotros nos lo preguntan muy a menudo, por eso hemos consultado con gente que controla sobre el tema y nos han dicho lo siguiente.

En este tipo de sueños para lograr una correcta interpretación lo primero que deberás hacer es intentar recordar dónde llevabas los pendientes o piercings.

Leer más: Significado de soñar con piercings

 

Dudas frecuentes sobre los piercing. Respondemos tus consultas

E-mail

Escrito por Limonbay.com

Espiral con bolas piercing industrialRespuesta 1 - ¿Me va a doler hacerme el piercing?

¡Para nada te va a doler tanto como te imaginas! La perforación en sí es tan rápida que casi todo el sufrimiento se lo lleva la ansiedad y el miedo que sientes previamente, si no te has hecho nunca antes un piercing. Da igual lo que hayas sentido al hacértelo, la inmensa mayoría de la gente se ríe y se relaja una vez que está hecho. Ojo, no estamos diciendo que hacerse un piercing no duele en absoluto, algunos duelen un poco más y otros casi nada, pero ten en cuenta que el dolor es algo personal, algunas personas lo soportan bien y otras no. Aunque la inmensa mayoría puede hacerse un piercing sin sufrir demasiado.

Ten en cuenta una cosa: el pinchazo de la perforación dura menos de un segundo, ¡pero tu piercing puede ser disfrutado tanto tiempo como quieras!

Leer más: Dudas frecuentes sobre los piercing. Respondemos tus consultas

   

Página 1 de 4

Mi carrito

Su pedido está VACIO.